PUNTOS DÉBILES | ||||||||
Zona | Corte | Golpe | Disparo | Fuego | Agua | Hielo | Trueno | Dragón |
Cabeza | 90 | 80 | 70 | 0 | 15 | 15 | 20 | 35 |
Cuello | 50 | 40 | 40 | 0 | 10 | 10 | 15 | 20 |
Espalda | 25 | 30 | 30 | 15 | 10 | 10 | 15 | 25 |
Abdomen | 60 | 55 | 90 | 0 | 5 | 5 | 20 | 10 |
Alas | 25 | 20 | 25 | 0 | 10 | 10 | 15 | 20 |
Patas | 45 | 40 | 50 | 0 | 5 | 5 | 10 | 5 |
Cola | 30 | 30 | 25 | 0 | 5 | 5 | 10 | 25 |
Descripción:
Wyverns femeninos que escupen fuego. Las llaman "Reinas de la tierra". Tienen patas muy potentes y colas que secretan veneno. Cazan sobre todo en tierra. A veces se las ha visto cazar en pareja. Cooperan bien con los Rathalos.
Táctica:
Elemento: Fuego.
Debilidad principal: Trueno.
Estados que causa: Plaga de fuego y veneno.
Armadura: Recomiendo llevar la de barroth.
Arma: Recomiendo llevar el hacha-espada de asalto+.
Zonas donde atacar: Yo recomiendo atacar en la cabeza por el lado, se la acabaras rompiendo a la vez que las alas.
Partes rompibles: Cabeza (fácil), alas, y cola (difícil, pocas veces la baja).
Ataques:
En tierra:
Embestida, se lanza de cabeza hacia ti, si está cansada se cae.
Mordisco, el de siempre.
Bola de fuego: te lanza una sola gran bola de fuego hacia delante. Causa plaga de fuego.
3 bolas de fuego: te lanza 3 bolas de fuego, una hacia delante, otra a la izquierda y otra a la derecha. Casa plaga de fuego.
Explosión de fuego, se retira hacia atrás muy rápido y lanza una bola que explota muy cerca, creando otras 3 explosiones. Causa plaga de fuego.
Coletazo, gira sobre si golpeando con la cola.
En vuelo:
Picado, se lanza hacia ti haciendo un a U.
Subir alto y lanzarse en picado con la cabeza por delante.
Subir alto y lanzarse con las garras por delante, es uno de los ataques en los que te devora.
*Tierra y aire:
Si es en tierra agacha la cabeza y da un coletazo, como si estuviese en un eje horizontal, como en un futbolín, si es en aire no da previo aviso. Suele hacer 2 ataques seguidos, o no tan seguidos, pero hasta que no realice el 2º ataque no estás completamente seguro.
Grito: Si.
Enfado: Grita y le sale fuego de la boca
Hambre: Cambia de zona a menudo y se alimenta de un aptonoth, buen momento para atacarla.
Moribundo: Cojea a la zona 10 del bosque inundado a dormir, a la zona 8 del bosque de moga o a la zona 11 de los llanos arenosos.
Debilidades:
Veneno: Si
Parálisis: Si
Sueño: Si
Carne: Bajo (se alimenta de aptonoth)
Trampa de choque: Si
Trampa escollo: Si
Bomba de luz: Si
Bomba sónica: No
Bomba boñiga: Si (muy útil cuando te devora)
Objetos:
10 megapociones, 10 pociones, bolas de pintura, 10 medicinas herbales, 10 bayas fogosas, 10 piedras fogosas, amuleto de poder y armadura, una trampa, 8 bombas tranquilizantes, 5 bombas de luz, transportador y flauta antídoto. Con esto es suficiente.
Cosas especiales:
Lo principal es que hace el ataque de devorar, para salir hay que agitar los mandos o lo más fácil tirarle una bomba boñiga, una buena táctica es que si vas con un compañero y la rathian te devora es facilísimo tirarle una bomba de luz. Si le cortas la cola seguirá echando veneno, pero sus ataques serán más cortos.
Grito: Si.
Enfado: Grita y le sale fuego de la boca
Hambre: Cambia de zona a menudo y se alimenta de un aptonoth, buen momento para atacarla.
Moribundo: Cojea a la zona 10 del bosque inundado a dormir, a la zona 8 del bosque de moga o a la zona 11 de los llanos arenosos.
Debilidades:
Veneno: Si
Parálisis: Si
Sueño: Si
Carne: Bajo (se alimenta de aptonoth)
Trampa de choque: Si
Trampa escollo: Si
Bomba de luz: Si
Bomba sónica: No
Bomba boñiga: Si (muy útil cuando te devora)
Objetos:
10 megapociones, 10 pociones, bolas de pintura, 10 medicinas herbales, 10 bayas fogosas, 10 piedras fogosas, amuleto de poder y armadura, una trampa, 8 bombas tranquilizantes, 5 bombas de luz, transportador y flauta antídoto. Con esto es suficiente.
Cosas especiales:
Lo principal es que hace el ataque de devorar, para salir hay que agitar los mandos o lo más fácil tirarle una bomba boñiga, una buena táctica es que si vas con un compañero y la rathian te devora es facilísimo tirarle una bomba de luz. Si le cortas la cola seguirá echando veneno, pero sus ataques serán más cortos.
Lo de la cola es verdad... te permite acercarte y pegarle aunque esté girando. Y en cuanto a lo de zampársete... jeje, veo mejor pegarle que tirarle una bomba boñiga, una buena carga de gran espada podría dejarla KO (auqnue si tienes poca vida...)
ResponderEliminarSalu2!
¿Qué mounstruo hacemos el viernes?
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